Inicializando atributos

Como viste recién, la salud no se comparte entre bouba y kiki a pesar de que ambos sean instancias de Zombi. Cada zombi tiene su propia salud.

Pero nos quedó algo interesante por aclarar: la inicialización. Al trabajar con clases tenemos que inicializar los atributos en algún lugar.

Ya sabemos que podemos usar un valor por defecto al igual que hacíamos al declarar objetos, pero también podemos especificar cómo queremos que se inicialice la instancia de una clase. Por ejemplo, podemos crear un Zombi que tenga 9000 de salud inicial:

 new Zombi(salud = 9000)

¡Es así de fácil!

¡anastasia llega para combatir los zombis! Declará una clase Sobreviviente que sepa atacar zombis y declare un atributo energia como se hacía hasta ahora. Te dejamos en el editor el código original de juliana para partir de ahí.

Luego, definí juliana y anastasia como instancias de la nueva clase Sobreviviente tal que juliana tenga 100 de energía como la juliana original y anastasia tenga 150 de energía.

Tenés que iniciar sesión antes de empezar a enviar tus soluciones