Mejorando lo que hicimos

Retomando el problema original... queríamos evitar repetir lógica entre los distintos maestros. Teníamos las clases MaestroAgua y MaestroFuego que si bien tenían lógica distinta (la forma de calcular su poder), también tenían lógica común (la forma de saber si son grosos), y queríamos poder generalizar esa idea.

Bueno, llegó la hora de implementar las mejoras que queremos. Hacé que las clases MaestroAgua y MaestroFuego hereden de una clase nueva llamada Maestro incluyendo las implementaciones de esGroso y poder donde corresponda, recordando que:

  • cualquier maestro es groso cuando su habilidad es mayor a 5
  • el poder de un maestro agua es 100 veces su habilidad
  • el poder de un maestro fuego es su nivel de rabia dividido la intesidad de locura

A la hora de hacerlo, preguntate lo siguiente, ¿Los atributos rabia y locura deberían definirse en Maestro o MaestroFuego? ¿Y el atributo habilidad dónde conviene declararo?

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