Ejercicio 2: Creando una lista

Creando una lista

Ahora es momento de crear el objeto del que tanto vaníamos hablado: la biblioteca de videjuegos.

La forma más simple de modelarla es utilizando una lista de objetos: una colección ordenada de objetos, la cual admite repetidos. Por ejemplo, la lista de números 2, 7 y 9 se escribe así:

[2, 7, 9]

Veamos si se entiende: creá un objeto biblioteca que tenga un atributo juegos con su correspondiente getter. Inicialmente la biblioteca debe estar conformada por los juegos timbaElLeon y carlosDuty que creamos anteriormente. ¡

¡Dame una pista!

Mucho cuidado, la lista debe estar conformada por referencias a los objetos y no por strings con sus nombres. Por ejemplo, si queremos una lista con los objetos pepita y anastasia, la escribimos asi:

var misGolondrinas = [pepita, anastasia] 

Y no así:

var misGolondrinas = ["pepita", "anastasia"] 

Tenés que iniciar sesión antes de empezar a enviar tus soluciones

¡Ups! Tu solución no se puede ejecutar

  • Revisá que tu programa no tenga recursión o algún bucle infinito
  • Revisá que tengas conexión a internet
  • Esperá un rato e intentalo nuevamente

Estamos procesando tu solución

Si no se muestra automáticamente en unos segundos, presioná F5