Campo de plantas

Nuevamente llegó el momento de procurarse el alimento, pero esta vez Alex encontró un campo lleno de plantas... algunas comestibles y otras no.

Este campo lo vamos a representar con una fila de un tablero Gobstones, que va a estar llena de ambos tipos de plantas. Tu tarea será crear un procedimiento RecolectarPlantasEnFila() que:

  • recorra la fila completa, la cual obviamente no sabemos qué tan larga es, empezando desde el origen y hacia el Este;
  • en cada parcela (celda), recolecte la planta comestible si es que hay alguna;
  • deje en su lugar las plantas no comestibles.

Te facilitamos la función hayPlantaComestible() y el procedimiento RecolectarPlanta() para que los uses.

¡Dame una pista!

Ojo que en la última celda también puede haber una planta, ese caso vas a tener que manejarlo por separado.

Te dejamos un ejemplo que te puede ayudar:

Inicial Final
GBB/1.0 size 4 2 cell 0 0 Verde 1 cell 1 0 Negro 1 cell 2 0 Negro 1 cell 3 0 Verde 1 head 0 0 GBB/1.0 size 4 2 cell 1 0 Negro 1 cell 2 0 Negro 1 head 3 0

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